FORMAS DE PAGO

Las formas de pago admitidas en la tienda online son:

  • Tarjeta de crédito

  • Paypal

MÉTODOS DE ENVÍO

Los métodos de envío disponibles en la tienda online son:

  • Otros métodos

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega para los envíos realizados por su tienda online son: de 2 a 5 días

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 15 dí­as desde la recepción del pedido posteriores a la recepción del pedido.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://www.tabucomplementos.com/ el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: , o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tabu@complementostabu.com, cuyo horario de atención al público es de: 10:00 de la mañana hasta las 22:00.

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.